El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

viernes, 14 de mayo de 2010

Salmos 30

http://www.radioestrelladelmar.com/temas/fe/images/salmos1.jpg
 
Salmos 30
  (Salmo. Cántico para la dedicación del templo. De David

1Te glorificaré, oh Jehovah, porque me has levantado y no has dejado que mis enemigos se alegren de mí.
 2 Oh Jehovah, Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.
 3 Oh Jehovah, tú has hecho subir mi alma del Seol; me has dado vida para que no descienda a la fosa.
 4 Cantad a Jehovah, vosotros sus fieles; celebrad la memoria de su santidad.
 5 Porque su ira dura sólo un momento, pero su favor dura toda la vida. Por la noche dura el llanto, pero al amanecer vendrá la alegría.
 6 Yo dije en medio de mi tranquilidad: "No seré movido jamás."
 7 Tú, oh Jehovah, por tu buena voluntad estableciste mi monte con poder. Pero escondiste tu rostro,1 y quedé turbado.
 8 A ti, oh Jehovah, invocaré; al Señor suplicaré:
 9 "¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
 10 Escucha, oh Jehovah, y ten misericordia de mí; Jehovah, sé tú mi ayudador."
 11 Has convertido mi lamento en una danza; quitaste mi vestido de luto y me ceñiste de alegría.
 12 Por eso mi alma te cantará y no callará. Oh Jehovah, Dios mío, te alabaré para siempre.
____________________________________
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLVUfpNJpkRwx19UzlQ4ovRwa2m4Ys1urhxxLIvSrmsnr4Prqn9YZjgGzaIFPngEqhx9dDj0KbLEOoUL-JsnVotxOMQeA2AFemhS3gmitM3hz2TErCdFtq-LHgy4jOd_98fIo_NihyphenhyphenEGIc/s400/salmos.jpg
 LA ORACION ES HABLAR CON DIOS. EL QUE CANTA ORA DOS VECES Y UN SALMO ES UNA CANCION.
MEDITAD EN ESTO!!

1 Pero escondiste tu rostro, y quedé turbado. David vio el rostro de Dios en su corazón. Cuando el Señor escondió su rostro para que no fuera visible en el corazón de David, él se turbó. Ver el rostro de Dios es un requisito para la salvación. Cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro. 1 Juan 3:2-3. Sólo aquellos que son como él, puros, le verán aparecer. Los que de corazón puro invocan al Señor. 2 Tim 2:22. Sus almas son purificadas al obedecer la verdad, por medio del espíritu. 1 Ped 1:22. Su corazón es purificado por la fe. Hechos 15:9.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8.
Sin un corazón puro, usted está ahora, y será después, excluído del cielo.
Él aparece en el corazón purificado del creyente — él es visto. Esta es su segunda venida — esta vez en los que son puros de corazón.
Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 2 Cor 4:6.
Cristo es revelado en su corazón; usted ve, y tiene conocimiento, de la gloria de Dios.
El lucero de la mañana se levanta en sus corazones. 2 Ped 1:19.
Jesús es resucitado nosotros para ser nuestro verdadero Señor
. 2 Cor 4:14, Col 2:11-12,3:1, Efe 2:6
Pablo dijo que Jesús había resucitado en él: Con Cristo he sido juntamente crucificado; y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.
Por lo tanto, busque su rostro, y siga buscando hasta que él aparezca


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdkQyYZF_G2z0SJt2xktficI-r41GG5SVWBkNiHV9hetMSMnWKLUCpyT7TUAQF-Pr-HsREW_JNk0r6iRKrZKU2WYw0wY7vB0ouVS99BMlwsmeJ5R-LfrEeU8tc-BHOyYv4YPG1bEAT/s768/salmos.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg