El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

sábado, 22 de mayo de 2010

Para que Cristo habite en sus corazones por la fe.

http://www.tssite.com/idec/orando2.jpg

Efecios 3
 14 Por esta razón doblo mis rodillas ante el Padre,
 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
 16 a fin de que, conforme a las riquezas de su gloria, os conceda ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;
 17 para que Cristo habite en vuestros corazones2 por medio de la fe; de modo que, siendo arraigados y fundamentados en amor,
 18 seáis plenamente capaces de comprender, junto con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad,
 19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa todo conocimiento; para que así seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
 20 Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros,
 21 a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones de todas las edades, para siempre. Amén.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente
en las versiones Reina Valera 1960, Nueva Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.


http://www.cashluna.org/mujeres/2008/portadas/imagen/290708me.jpg
_______________________________________
1 La administración del misterio: Juan, escribiendo a los creyentes lejanos: Para que vosotros también tengáis comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3. Pablo, escribiéndole a los Hebreos: Más bien, os habéis acercado al monte Sion, a la ciudad del Dios vivo, a la Jerusalén celestial, a la reunión de millares de ángeles, a la asamblea de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el juez de todos, a los espíritus de los justos ya hechos perfectos
. Una comunión en el Espíritu con: 1) otros creyentes maduros en todo el mundo, 2) con el Padre, 3) con Cristo, y 4) los espíritus de hombres justos que en el pasado fueron hechos perfectos.  La comunión de la carne no es nada comparada con la comunión del Espíritu; e instó a los creyentes a que no se conocieran en la carne, sino que se conocieran en el Espíritu.
Este sitio wed este diseñado con la finalidad de conocernos atraves del espiritu ya que estamos en diferentes lugares del planeta y buscamos la comunion intima con Dios,y nos congregamos en su Nombre.
porque el señor viene por una iglesia espiritual,no fisica a muchos les enseñan que congregarce es entrar en un sitio repleto de "ique creyentes" Digo Asi porque un creyente verdadero es aquel que vivie atraves de la fe le cree a Dios y el señor es su hacedor .Aquellos que le buscan en espiritu y verda no les importa las distancia o le que sus ojos ven,Porque la fe se vasa en creer lo que no vemos con plena conviccion de lo que se espera y la Fe nos ayudara a creser en el espiritu para una plena comunion con Cristo Nuestro Señor.
 
http://3.bp.blogspot.com/_w-k8Bd6oMU0/So1qIInvzJI/AAAAAAAATPA/VOneOOdv5x4/s400/ARTEPARAJESUS140.png
2 Para que Cristo habite en sus corazones por la fe. Este es un concepto amenazador para muchas sectas que sólo pueden imaginar a Dios en un cielo lejano, sentado en un trono, donde se ve como un hombre. Cristo es espíritu. Él (Cristo) antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. Col 1:17. Dios es espíritu. Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos. Efe 4:6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: "Abba, Padre." Gal 4:6. Y la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones, Col 3:15.

La mayoría de las personas suponen que tienen fe porque creen en los acontecimientos de la vida de Jesús según lo declarado en la Biblia, en particular que él era quien decía ser, el Hijo de Dios. Pero Pablo nos dice:
«Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón». Esta es la palabra de fe que predicamos. Rom 10:8
Usted debe tener fe en la palabra que está dentro de usted, en su corazón y su boca;
fe para oír, fe para obedecer los mandamientos que ha oído.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Rom 10:17
Por lo tanto, la verdadera fe es ser obediente a Cristo, la Luz y la Palabra en el interior del hombre, que le habla al hombre, y no es sólo la creencia de la exactitud histórica de las declaraciones de la Biblia sobre el nacimiento de Jesús, su muerte y resurrección.

El que cree tiene el testimonio en sí mismo, 1 Juan 5:10; (deves Tener Tu Propia Experiencia de transformacion por medio de la fe para asi testificar como lo hicieron los que dejaron testimonio en las escrituras )y el testimonio es oído y obedecido, para ser visto eventualmente. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5:5. La verdadera creencia vence al mundo y la verdadera fe obtiene la victoria.
Obedézcanme, Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien. Jer 7:23
[Jesús] llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen. Heb 5:9
Al oír la Palabra en el interior, para que sea revelada como Jesús, Jesús se ha convertido en el autor de su fe.
[ARTEPARAJESUS249.png]


La fe es un misterio que es revelado a cada hombre, y esta fe es un don de Dios.
La fe es un camino; la fe es una serie de revelaciones. Tiene un principio y un final; al escuchar y obedecer a Jesús, él es el autor y consumador de su fe. Cuando usted le oye hablándole a usted, Jesús es el autor de su fe, al establecer el fundamento de su fe en la roca;

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace [practica y obedece], os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:47-48.
Y cuando usted oye a Jesús hablarle sus palabras a usted, y cree que es él, el fundamento de su fe ha sido puesto en la roca, una roca tan firme que las puertas del infierno no pueden prevalecer contra ella.
Jesús consuma su fe cuando usted le ve traer su salvación:
La segunda vez, ya sin relación con el pecado, aparecerá para salvación a los que le esperan. Heb 9:28
Porque la gracia salvadora de Dios se ha manifestado a todos los hombres .. Tit 2:11
aguardando con esperanza la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:21
obteniendo así el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas. 1 Ped 1:9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg