El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

martes, 22 de mayo de 2012

LA VERDA ES EL PRIMER ATRIBUTO DEL AMOR

La Verdad es el primer atributo del AMOR es el escudo del justo la blanca señal en la frente la estrella la espada liberadora.

BUEN DIA ESTO VA DIRIGIDO A AQUELLOS QUE BUSCAN ACERCARCE MAS A NUESTRO PADRE EL AMOR .
 NO TE DEJES ENGAÑAR EN TU MENTE LA CUAL DIRA QUE ES LARGO PORQUE EN REALIDAD NO LO ES SOLO CONTIENE LO NECESARIO PARA TU CRESIMIENTO .

Dos pilares tiene la Ley: ama a DIOS ama a tu hermano.
Como la respiración: inspirar hacia ti mismo expeler hacia afuera.

Ama a DIOS pero habito en ti entonces ámate descúbreme en tu interior protégete refúgiate en Mí perfecciónate eso es amar a DIOS.

Ama a tu hermano sírvele evítale sufrimientos trabaja por su felicidad mejora su vida ilumina sus sombras perdónale corrígele sirve a la Humanidad busca la Unidad la Justicia y la Paz eso es amar a tu hermano.

Ambos pilares en equilibrio en armonía así opera el AMOR en una conciencia superior. Mantente en AMOR consciente de Mí porque no es sólo en lo externo en donde están los obstáculos al AMOR.

Es principalmente en ti mismo en tu falta de fe en tu mente insatisfecha en tus deseos innecesarios en tu imaginación mal guiada en tus temores injustificados en tu egoísmo y aislamiento.

No intentes modificar lo exterior sin claridad interior modifica primero tu actitud serénate analiza armonízate y comprende y lo externo cambiará por tu LUZ.

Tú mismo te creas tu infierno y tu cielo con tus acciones pensamientos y emociones.

Si tuvieras fe y verdaderas ganas de ser feliz podrías serlo en este mismo instante sin ningún motivo especial. El AMOR no precisa ningún motivo está allí dentro de ti esperando le dejes fluir. Puedes ser feliz simplemente porque existes ahora mismo ya pero ese estado de Conciencia sólo lo entrega el AMOR cuando lo dejas apoderarse de ti en eso consiste la Maestría.

Porque el AMOR siempre está en felicidad por eso quien ama de verdad siempre es feliz. Y si tú no lo consigues tú mismo no te lo permites prefieres arrastrar una pesada carga: las exigencias los requisitos y condiciones los motivos de tu yo inferior.

En realidad no te interesa tanto la felicidad porque ella está al alcance de tu mano en este mismo instante aquí y ahora porque sí . Pero no la eliges no te sumerges en ella porque no es ella lo que te interesa te interesa que se cumpla lo que quieres y sólo entonces te permitirás ser feliz .

Pero el Poder de realizar los deseos está en manos del AMOR porque el AMOR es DIOS y si no ingresas al AMOR tus deseos no se realizarán. Y si ingresas al AMOR en ese instante serás feliz y por añadidura podrás realizar los deseos de tu corazón.

De ti depende tu felicidad de tu capacidad de salirte de tu personaje e ingresar a tu Divinidad. A veces el salto del polluelo que se lanza a volar por vez primera no es tan fácil a veces el personaje está muy encarnado muy arraigados sus temores y apetitos o tiene cuentas pendientes en realidad zonas oscuras en la conciencia que deben ser iluminadas.

Pero para ayudarte están las Escrituras los Mandamientos y Maestros es para eso este Mensaje para ayudarte a ser feliz. Acércate a Mí poco a poco deja atrás tu mal vivir no violes más la Ley sirve a tus hermanos. Sé veraz contigo mismo y veraz con los demás no mientas ni te mientas.

La Verdad es el primer atributo del AMOR es el escudo del justo la blanca señal en la frente la estrella la espada liberadora.

Di la Verdad suave y firmemente que tu espada esté perfumada como una flor y si no daña ni te van a dañar injustamente no la ocultes porque ocultar la Verdad por motivos superfluos también es mentir.

Pero conoce primero la Verdad aprende antes de enseñar porque quien enseña falsedades aunque sinceramente se las crea y tenga la mejor intención también miente.

Obsérvate antes de prometer conoce primero tus verdaderas intenciones tus reales capacidades y posibilidades porque si prometes en vano te encadenas y encadenas a los demás. La falta de paciencia el actuar sin esperar la Claridad la precipitación te creará situaciones falsas capaces de involucrar a otras personas y cuando llegue el momento de la Verdad a ti te culparán.

Si vives en Verdad y eres prudente cuando la desconoces estarás protegido de vergüenzas. Que no te domine lo material tú eres más que materia más que el mundo exterior eres mi templo viviente eres sagrado divino es tu origen tu Raíz eres más que un templo de piedra más que una catedral.

Catedrales y templos creaciones humanas son y tú obra divina no sólo por ser Yo tu Hacedor sino porque además tu ojo es mi ojo tus sentidos son los míos y tu AMOR es mi AMOR. Si no te valoras ni respetas si te esclavizas y degradas estás mancillando una elevada creación de DIOS una manifestación de la Divinidad que en tus manos he puesto y que eres tú mismo.

Bien está que observes tus imperfecciones y las vayas superando pero observa también tus virtudes tú dedicas estos minutos a saber de Mí mientras que otros en estos instantes proyectan crímenes.

Tienes muchos defectos pero también virtudes la principal de ellas la que con el tiempo mayores satisfacciones te brindará es la que te hace buscar mi LUZ la que puso este Mensaje en tus manos en lugar de cualquier libro banal.

El enemigo interior te muestra tus pequeñas faltas como si fuesen crímenes terribles insuperables perversidades de allí viene la falta de autoestima el sentirse sin valor demasiado lejos de DIOS ten cuidado valórate eres hijo mío y además estás en los Caminos hacia DIOS.

Valórate protégete no te degrades no te asocies a quienes no reconocen tu supremo valor tu búsqueda de DIOS tampoco te unas a quienes halagan tu vanidad ambos buscan tu caída tu debilidad para utilizarte después.

Y si te encuentras muy abajo esclavizado mientras en ti exista un rayo de fe siempre puedes volver a Mí y tus sombras lavaré y te reconstruiré. Tú pondrás un ladrillo Yo te pondré cien. Y tus obras hablarán por ti como siempre por sus frutos habla cada cual. Ninguno que haya venido en mi búsqueda ha sido por Mí defraudado todo aquél que de verdad me busque ciertamente me encontrará sin otro intermediario que AMOR.

Religión o doctrina no fundamentada en AMOR no es capaz de iluminar no puede liberar de la esclavitud ni del error.

Y si no libera del error no es más que filosofía una creación del intelecto un conjunto de preceptos y reglas sin la LUZ de DIOS un barniz sobre la confusión.
Aunque de brillos fatuos resplandezca nada puede mejorar sólo puede hundir y confundir.

Religión o LUZ verdadera no es creación humana proviene de DIOS de acuerdo a un Plan Superior tiene Fuerza y otorga Claridad libera del error y del sufrimiento porque se fundamenta en el AMOR. Que no se piense que sólo seres superiores logran Comunión con DIOS muchos esgrimen esa mentira para continuar en degradación.

Yo puedo levantar a un corrupto y transformarlo en servidor Yo llevo de las sombras a la LUZ porque no hay más Salvador que el AMOR.
Mientras haya fe nadie está tan sucio que no pueda Yo limpiarlo porque el AMOR perdona purifica y salva y siempre te espera con sus Alas abiertas.

Pero cuando ya no queda fe Yo nada voy a hacer porque donde no me llaman no voy.

AMOR Y PAZ BENDICIONES DE NUESTRO PADRE EL AMOR A CADA SER QUE VA EN SU CAMINO SANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg