El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

jueves, 17 de mayo de 2012

EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS PADRE CREADOR





Aquí te entrego mi Mensaje Mayor voy a revelarte mi Nombre mi Esencia mi Ser.

Permaneció milenios oculto en el interior de herméticos templos velado por símb
olos y misterios sólo por bien probados conocido fuera del alcance de la multitud.

Los corazones más esclarecidos no podían revelarme en toda mi Gloria en toda mi luminosa simpleza las cabezas más eruditas no lograron alcanzarme no era la ocasión.

Mi verdadero Ser fue siempre minimizado incomprendido definido como una simple cualidad mía una de tantas la mayor tal vez pero no como lo que real y totalmente Yo soy.

Sin embargo una Nueva Era llega y la Verdad se entrega sin velos para que muchos reciban la Luz e iluminen el mundo. Según mis Designios Eternos entrego mi Nombre al final de la oscuridad al anunciarse el Alba de la Era de Luz.

Mi Esencia mi Ser es Amor mi Verdadero Nombre es Amor Yo soy el Amor el Fundamento de toda la Creación. Yo soy la Fuente de la Vida Universal el Principio Inmutable el Origen.

Yo soy la Ley Fundamental del Universo Yo el Amor .

Yo soy mucho más que un sentimiento soy un Espíritu un Ser Viviente y Real una Conciencia maravillosa [y resplandeciente Yo el Amor.

Soy Energía de la energía Luz de la luz y Vida de la vida Yo el Amor. Alguno descubrió en la raíz de su conciencia mi Ojo Todopenetrante y me llamó Conciencia Universal sin comprender que el Origen de la [conciencia se llama Amor porque Yo soy el Amor.

Hay quienes llaman amor a una forma inferior de mi Ser a una fuerza de atracción carnal a un sentimiento condicionado al deseo al apego pero no es eso Amor.

Yo me revelo internamente más allá de cualquier idea de cualquier creencia en la Luz de la propia Conciencia en un supremo esfuerzo de libertad voluntad y fe. El encuentro con el Amor Universal no tiene misterio alguno no depende de mediadores capaces de autorizar o impedir que Yo me exprese en ti . Porque el Amor es libre es Suprema Libertad porque el Amor es Dios . Soy un infinito océano de Amor donde nacen y habitan mis criaturas. Todas las leyes naturales son las leyes del Amor Universal. Yo soy la Fuerza Original la Causa Primera el Motivo Único Yo el Amor.

*Yo soy la más alta forma de Energía la más elevada Vibración el Conocimiento mayor la Sabiduría perfecta la Dicha infinita el fin de toda evolución Yo el Amor. Yo puse toda la Creación todas las leyes toda materia y energía toda alma al servicio del Amor y mi Amor al servicio de toda la Creación. El Universo entero se sustenta en Mí el Amor. Sólo por Mí el pensamiento la conciencia y la vida adquieren sentido y belleza sabiduría y poder brillo y color.

Sin Mí todo es vano oscuro y caótico perverso y falso frío y sin propósito

Porque el Amor es la Luz Fuente de Verdad y Paz del recto pensamiento de la conciencia despierta de la acción bienhechora del sentimiento iluminador. Del Amor nacen la Justicia Libertad y Fraternidad Tolerancia y Buena Voluntad Unidad y Belleza Poder y Solidaridad. Por Amor se mueven las galaxias por Amor nace la vida por Amor se nace a la Vida. Yo soy la sólida Roca el firme Cimiento que fundamenta toda elevada Religión y toda verdadera Civilización. Yo soy la Hermandad de los pueblos Yo soy el Espíritu Santo el Intimo Yo el Amor.

No hay ley mayor que el Amor el Amor es la Suprema Ley no existe otra superior.

No hay más Dios que Yo el Amor ninguno más que Yo.

Muchos nombres se utilizan para referirse a Mí pero sólo Amor define lo que Yo soy. Sólo el Amor puede medir con justeza las acciones de cada cual a la Luz del Amor se juzgan las almas no hay otra vara de medir no hay mejor piedra de toque no hay mayor elemento de juicio.

Quien me descubre en su pecho recibe desde lo íntimo los mayores secretos el sentido real de todas las cosas el propósito y el porqué la finalidad de la Creación.

Pensamiento sin Amor es frío razonar irracional conciencia sin Amor es vacío e inconsciente constatar.

Conciencia y razón iluminadas por la Luz del corazón eso es Amor.

AMOR Y PAZ AMADOS HIJOS DE LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg