El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y tu Que esperas Para preparar el Templo del Señor.

 Leer y Meditar en 1 Corintios 7 


1 Obviamente la excepción es: si usted fue llamado mientras estaba en una ocupación deshonesta, usted debe encontrar otro trabajo donde no engañe ni dañe a nadie.
2 El tiempo es corto hasta que el día del Señor ocurra para este grupo de creyentes. Pablo no estaba loco, como tampoco lo estaba Jesús, Pedro, Juan, ni Santiago —todos dijeron, pronto, el tiempo está cerca, en poco tiempo, él está a las puertas. Porque el regreso del Señor ocurrió a aquellos se habían purificado a sí mismos en la esperanza y la fe de su venida en ellos. Los apóstoles no exageraron, ellos no mintieron, no fueron engañados; todos eran uno en el Espíritu Santo, en quien no hay mentira ni engaño. De modo que ellos hablaron con la verdad. La venida del Señor es una experiencia personal de aquellos que purifcan sus corazones con la fe y sus almas con la obediencia a la verdad; este es el fin de la crucificción del espíritu egoísta del creyente.
3 y los que disfrutan de este mundo, como si no disfrutaran de él. Porque el orden presente de este mundo está pasando. El mundo, visto a través de sus ojos, por la luz natural, desaparece cuando usted entra en el reino de los cielos, donde usted camina por la luz de Dios, viendo sólo a través de los ojos de Dios, los ojos de su corazón; y lo que usted ve es sólo lo que Dios le muestra que haga. Y el mundo está pasando, y sus deseos; 1 Juan 2:17.
4 En la traducción bíblica de los versículos 36-38, la cual usted puede ver paralelamente en esta página, hay mucha confusión entre los traductores en cuanto a si la virgen que se menciona es una hija virgen, una virgen (muchacha amiga), o a veces incluso un hombre virgen (37). Ninguna de estas traducciones tiene sentido; de modo aquí se presenta el significado original más probable. Si un creyente está comprometido con una mujer, si esa mujer ha pasado la edad de la belleza de la juventud, y si ella está preocupada de convertirse en una anciana sin tener la seguridad de un marido, entonces ellos se pueden casar sin cometer ningún pecado. Pero sería mejor que se quedaran sin casarse porque es más fácil dedicarse al Señor cuando se es soltero.
5 si el esposo está muerto, ella tiene la libertad de casarse con quien quiera; pero sólo [una persona] en el Señor. El Señor nos prohíbe casarnos con personas que esté fuera de la verdadera fe, fuera de la creencia en el evangelio verdadero, fuera de la verdadera esperanza. Dios destruyó la tierra, en parte porque los hijos de Dios se mezclaron con la carne pagana: Genesis 6: Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. De la carta #246 de Jorge Fox:
El matrimonio es una figura de Cristo y su Iglesia, como el apóstol dio como ejemplo en Efesios. Y por lo tanto no debían unirse en yugo desigual, los creyentes con los infieles. La ley de Dios lo prohibió; no debían dar a sus hijos ni hijas a los paganos, ni casarse con ellos, porque afligió al Señor en el mundo antiguo, y acarreó la destrucción de esos malos matrimonios. Cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas los que eligieron, que corrompieron la tierra, y la llenaron con violencia. Pero los que se mezclaban con los paganos e incrédulos, y seguieron la carne extraña, se alejaron del espíritu, perdieron la adopción; a través de quienes la tierra se corrompió y se llenó de violencia; y los tales no pudieron conocer la unión de Dios, quienes se alejaron del espíritu, y de la ley y el evangelio; y los tales se mezclan entre los paganos e infieles, y siguen la carne extraña, y corrompen a los suyos propios, que se alejan del espíritu, por el cual han sido santificados y conducidos a la adopción.

Y los que se casan con incrédulos y paganos, van en contra de la ley de Dios, y lo afliguen a él y a sus justos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg