El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Una Vos Que Clama en el Desierto.

Esta es la Palabra de Hoy por el Amor de Dios Escuchela y Practiquela ..Una Vos Que Clama en el Desierto.. asi has de ser tu para preparar el camino al señor en tu corazon clamad y pedid esperad con pasiencia que DIOS hara.
nuncatedejarafIsaias 40- 3 Una voz proclama en el desierto:1 "¡En el desierto preparad el camino de Jehovah; enderezad calzada en la soledad para nuestro Dios!
4 ¡Todo valle será rellenado, y todo monte y colina rebajados! ¡Lo torcido será convertido en llanura, y lo escabroso en amplio valle!
5 Entonces se manifestará la gloria de Jehovah, y todo mortal juntamente la verá; porque la boca de Jehovah ha hablado."

1 La profecía de Juan el Bautista, ¡En el desierto preparad el camino de Jehovah; enderezad calzada en la soledad para nuestro Dios!¿Qué camino para el Señor se supone que usted debe preparar? El camino hacia su corazón para que él more como el Señor de sus pensamientos, palabras y acciones — un verdadero rey que gobierna sobre todos los aspectos de su vida. Piénselo - enderezar las sendas del Señor es limpiar su corazón y su cuerpo para que el Señor pueda morar y caminar en usted, porque él quiere que usted sea el templo del Dios viviente.

Junto con este verso que hemos citado, Isaías también dijo: ¡Todo valle será rellenado, y todo monte y colina rebajados! ¡Lo torcido será convertido en llanura, y lo escabroso en amplio valle!Esta es una preparación individual del hombre — preparar su corazón, limpiarlo, enderezar sus sendas, destruír las montañas de orgullo, rellenar los valles de la depresión. Esto es un pre-requisito de la salvación.

El hombre no puede preparar su propio corazón; debe ser preparado por el el poder de la gracia de Dios que produce cambio, y obtenemos acceso a este poder al ir a él. Usted debe esperarle a él - esperar en silencio, con la humildad de un pecador que tiene la necesidad de su poder que produce cambio - la gracia. Usted debe esperar, escuchar en silencio, oír, y obedecer, para así recibir con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21.

Por lo tanto busque, eschuche, obedezca... busque, escuche, obedezca..... busque, escuche, obedezca. Haga esto repetidamente, siga sus mandamientos, y las palabra que usted le oye a él hablar que le impartirán la vida de Dios a usted, a medida que él quita los pecados de su corazón, uno por uno. Negarse a sí mismo es negar su propia voluntad y hacer la voluntad de Dios; seguir es obedecer los mandamientos que usted le oye a él hablar: esto es negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguir a Jesús — la cruz interna de la negación propia, que hace morir su espíritu egoísta, para que sea reemplazado por el Espíritu de Cristo.

2 Esperar en el Señor es sentarse en silencio, escuchando las palabras que él habla de la palabra que está dentro de su corazón. La promesa es que aquellos que hacen esto perseverantemente obtendrán muchos beneficios, incluyendo ser los primeros en ser limpiados del pecado, y después recibir su espíritu por el cual usted es inspirado, guiado, y vigorizado.


Jesus Te Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg