El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

domingo, 13 de febrero de 2011

LA ESENCIA DEL AMOR



El amor es uno de los dones mas grande que nos ha dado Dios a nosotros, el amor es la esencia pura de Dios ,desde un principio ha demostrado el amor como algo completo . El amor en si es dar , es sacrificio ,disciplina, es negarse a si mismo para el bien , es enseñar a hacer lo correcto .Amar va mucho mas alla de un "Te amo", es sentir en carne propia el dolor ajeno y hacer algo para aliviar ,el amor no es un sentir o un estado momentáneo es vivirlo dia a dia , es hacerlo real no solo con la gente mas cercana sino tambien con nuestros semejantes.
Dios nos da lecciones de amor una de las mas grandes es dar a su unico hijo para pagar por nuestros pecados , Jesus dio su vida para que todo aquel que cree en el sea salvo y que su vida eterna sea en bendición y no en maldición.
La perspectiva de la gran mayoria sobre el amor es fatua y hasta llegan a usar tanto la palabra amor que la llegan a prostituir .Hacen que el amor en ellos sea una emocion momentanea y y sin raices .
El amor es como el arbol que le tienes que cuidar dia a dia para que se haga mas fuerte y abonarlo para que perdure en el tiempo porque para Dios el amor nunca deja de ser.
El amor que no esta Fundado en Dios nunca tendra raices sera siempre una emocion pasajera que no dejará frutos , mas ese amor que Dios nos ofrece nos dara fruto todo el tiempo , por q es un amor que estara fundamentalmente en nuestro diario vivir y la cosecha de estos frutos siempre sera de buena y dulce.
Amar es perdonar, entregar lo mejor de uno,es compartir ......
Este amor de el que yo te hablo solo Dios puede depositarlo en tu corazon para que no sigas viviendo a ciegas , no confundas mas tu corazon y acercate a Dios por medio de nuestro señor Jesus y el te llenara de este hermoso don tu corazon para que a medidas que vayas ejercitandolo se haga fuerte con raices fuertes para que tu vida sea fructifera para la gloria de Dios.
Abre tu corazon a Jesus , pon tu fé en el y el depositará la semilla de el amor y podras gozar de paz aunque estes en tormenta , y Dios estara siempre contigo.
Lectura de Hoy 1Corintios 13-4
 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


Dios te bendiga !!                                                                                                

Sonrie que Jesus te ama !!


Nota: Simplemente Alely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg