El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

lunes, 28 de febrero de 2011

Cada día es una nueva oportunidad

Evang. San Juan 9: 4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Jésus vino, efectuó la salvación de la humanidad en la cruz, encargando de manera clara

id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Colosenses.1-10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

La vida diaria del creyente en Jesucristo debería ser de búsqueda y dependencia de Dios (Por Fe), para que sean testimonios vivos de sus maravillas, eliminando la oscuridad del mundo y de su propia vida mediante la luz verdadera, que es Cristo en nosotros, cuyo brillo sale e ilumina todo, cuando dejamos y confiamos a Dios todo nuestro andar.


Efesios 5.8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor

Cada día es una nueva oportunidad para cumplir el mandato de comunicar las buenas nuevas de salvación; mañana no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg