El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

lunes, 5 de julio de 2010

¡Habéis amontonado tesoros en los últimos días!

http://byfiles.storage.live.com/y1pMuuEV8vaUz6v9t0Yn6hjiQ0o7q8EAy7R_LVPwdiaTvlOXBqHCiSK1vQdkcX5bHJuE7s9ORcpJlM
Santiago   5
 1 ¡Vamos pues ahora, oh ricos! Llorad y  aullad por las  miserias que vienen sobre vosotros.1 2 Vuestras riquezas se han podrido, y vuestras ropas están  comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; su moho servirá de  testimonio contra vosotros y devorará vuestra carne como fuego. ¡Habéis  amontonado tesoros en los últimos días! 4 He aquí clama el jornal de los obreros que segaron vuestros  campos, el que fraudulentamente ha sido retenido por vosotros. Y los  clamores de los que segaron han llegado a los oídos del Señor de los  Ejércitos. 5 Habéis  vivido en placeres sobre la tierra y habéis sido disolutos. Habéis  engordado vuestro corazón en el día de matanza. 6 Habéis condenado y habéis dado muerte al justo. Él no os  ofrece resistencia. 7 Por lo tanto, hermanos, tened paciencia  hasta la venida del Señor.2 He aquí, el labrador  espera el precioso fruto de la tierra, aguardándolo con paciencia hasta  que reciba las lluvias tempranas y tardías. 8 Tened también vosotros paciencia; afirmad vuestros corazones,  porque la venida del Señor está cerca. 9 Hermanos, no murmuréis unos contra otros, para que no seáis  condenados. ¡He aquí, el Juez ya está a las puertas! 10 Hermanos, tomad por ejemplo de aflicción y de paciencia a los  profetas que hablaron en el nombre del Señor. 11 He aquí, tenemos  por bienaventurados a los que perseveraron. Habéis oído de la  perseverancia de Job y habéis visto el propósito final del Señor, que el  Señor es muy compasivo y misericordioso. 12 Pero sobre todo, hermanos míos, no  juréis,3 ni por el cielo, ni por la tierra, ni por  ningún otro juramento. Más bien, sea vuestro sí, sí; y vuestro no, no;  para que no caigáis bajo condenación. 13 ¿Está afligido alguno entre vosotros? ¡Que ore! ¿Está alguno  alegre? ¡Que cante salmos! 14 ¿Está enfermo alguno de vosotros? Que llame a los ancianos de  la iglesia y que oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del  Señor. 15 Y la  oración de fe dará salud al enfermo, y el Señor lo levantará. Y si ha  cometido pecados, le serán perdonados. 16 Por tanto, confesaos unos a otros vuestros pecados, y orad  unos por otros de manera que seáis sanados. La ferviente oración del  justo, obrando eficazmente, puede mucho. 17 Elías era un hombre sujeto a  pasiones, igual que nosotros,  pero oró con insistencia para que no lloviera, y no llovió sobre la  tierra durante tres años y seis meses. 18 Y oró de nuevo, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su  fruto. 19 Hermanos  míos, si alguno entre vosotros es engañado, desviándose de la verdad, y  otro le hace volver, 20 sabed que el que haga volver al pecador del error de su camino  salvará su vida de la muerte, y cubrirá una multitud de pecados.Para  ver  el(los) versículo(s)  mostrado(s)  paralelamente en las  versiones Reina Valera 1960, Nueva  Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas,  haga click   aquí.
http://www.conocereisdeverdad.org/pic/1634_1_4604772727644.jpg
   _______________________________________
1 Esta es una severa  advertencia para la gente  rica. ¿Por qué? No porque sea pecado ser rico. Sino más bien porque si  hay sufrimiento en el mundo, y una persona rica no ha dado liberalmente  de su exceso para aliviar ese sufrimiento, el juicio de esa persona será  severo. Es malo tener exceso, más  allá de lo que uno necesita para  vivir, y saber que hay gente, donde sea que estén, que carecen de las  necesidades de la vida, y no contribuir para ayudarles. Tal vez  usted  tenga que buscar más allá de las fronteras de su propio país para  encontrar aquellas personas u organizaciones de caridad que tengan  necesidades genuinas. Pero hay una gran necesidad de contribuciones en  todo el tercer mundo.  (¡Note! La gente que está necesitada no incluye a  aquellos que rehusan aceptar trabajos que están disponibles, y fingen  tener necesidades.) Cuando usted escoge cerrar sus oídos y su corazón a  los pobres, usted ha cerrado su corazón a Dios. Cuando usted le da a los  pobres, usted le ha dado a Dios.  Lo  que usted hace por los más pequeños de la humanidad, usted lo hace por  Dios, Mat 25:32-45.Hay  generación cuyos dientes son espadas y cuyas mandíbulas son cuchillos,  para devorar a los pobres de la tierra y a los necesitados de entre los  hombres. Prov 30:14.El  justo se preocupa por la causa de los más necesitados, pero el impío no  entiende tal preocupación. Prov 29:7. El  que oprime al necesitado afrenta a su Hacedor, pero el que tiene  misericordia del pobre lo honra. Prov 14:31.El  que cierra su oído al clamor del pobre también clamará, y no se le  responderá. Prov 21:13.A  Jehová presta el que da al pobre,      Y el bien que ha hecho, se lo  volverá a pagar.  Prov 19:17    .El  justo da y no escatima.     El de ojos bondadosos será bendito, porque  de su pan da al necesitado.     Prov 21:26 y 22:9.Al  que da al pobre no le faltará. Prov 28:27.Dad,  y se os dará, dijo Cristo. Lucas 6:38. Y  digo esto: El que siembra  escasamente cosechará escasamente, y el que  siembra con generosidad también con generosidad cosechará. 2 Cor 9:6.¡Bienaventurado  el que se preocupa del pobre! En el día malo lo librará Jehovah.     Salmo 41:1.                                                   
2  Si usted piensa que  el Señor todavía vendrá en el futuro, 2000 años después que Santiago  escribió esto, entonces usted debe pensar que Santiago es muy estúpido o  está engañado. Pero por supuesto él no es nada de eso. Él le dijo a los  hermanos que fueran pacientes hasta la venida del Señor hace 2000 años  atrás, porque el Señor viene, aparece, regresa a los purificados en  todas las generaciones. Santiago no estaba equivocado,  Pablo  no estaba loco, como tampoco lo estaban  Jesús,  Pedro,  ni Juan,  — todos ellos dijeron  pronto, el tiempo está  cerca,  un poco tiempo más, él está a la puerta. Porque el  regreso del Señor ocurrió a  aquellos que se habían purificado a sí mismos en su esperanza y su fe  en su venida a ellos. Vea La segunda  venida de Jesús es en el interior de los corazones de los creyentes  purificados para más detalles.
3   Sobre todo, no juréis. Jurar no es  decir malas palabras. Jurar es tomar un juramento, o jurar "decir la  verdad." Jurar está prohibido por Santiago y por Jesús en  Mat  5:34-37: Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo,  porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de  sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del Gran Rey. No jurarás  ni por tu cabeza, porque no puedes hacer que un cabello sea ni blanco  ni negro. Pero sea vuestro hablar, 'sí', 'sí', y 'no', 'no'. Porque lo  que va más allá de esto, procede del mal [el espíritu de Satanás dentro  de usted].La razón por la cual Jesús también nos dice  que no juremos por el cielo, la tierra, (o por la Biblia), por Dios, ni  siquiera por los cabellos en nuestra cabeza es porque no podemos  controlar ninguno de ellos, de modo que pretender poder invocarlos es  una completa exageración, incluso una mentira.
imagen  
                                                                                       
“Y cantaban las  mujeres que danzaban, y decían: Saúl hirió a sus miles, Y David a sus  diez miles” 1 SAMUEL 18:7                                        
                
  
Santiago 4
   2 Codiciáis,  y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no  tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 3 Pedís,  y  no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.               
http://files.nireblog.com/blogs/lluvia_pentecostal/files/px.bmp
              
Colosenses  4  
 2 Perseverad siempre   en  la oración, vigilando en ella con acción de gracias. 3 A la vez, orad  también por nosotros, a fin de que el  Señor nos  abra una puerta para la palabra, para comunicar el misterio de Cristo,  por lo cual estoy aún preso. 4 Orad para que yo  lo  presente con claridad, como me es  preciso  hablar. 5 Andad  sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. 6 Vuestra palabra  sea  siempre agradable, sazonada con sal,  para  que sepáis cómo os conviene responder a cada uno.       
 Estéis  firmes como hombres maduros y completamente  entregados a toda la voluntad de Dios. Esta    es una oración seria, que los colosenses podían estar firmes (ser  fuertes), ser perfectos, ser completos, haciendo la voluntad de Dios.  Este no es un cristianismo falso. Esto es hablar de ser restaurados     a la vida y la luz de Dios, en unión     con Dios, controlado  por Dios en pensamiento, palabra, y hechos — con  la capacidad  de hacer la voluntad de Dios sobre la  tierra como es hecha en el cielo. 
      
Filipences   1
          1 Pablo y Timoteo,  siervos de Cristo Jesús; a todos los santos en Cristo Jesús que están en  Filipos, con los obispos y diáconos: 2 Gracia a vosotros y   paz, de parte de Dios nuestro Padre y  del  Señor Jesucristo. 3 Doy gracias a mi  Dios cada vez que me acuerdo de  vosotros, 4 siempre  intercediendo con gozo por todos vosotros en  cada  oración mía, 5 a  causa de vuestra participación en el evangelio desde el primer día  hasta ahora; 6 estando  convencido de esto: que el que en vosotros comenzó la buena obra, la  perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.
1 Pablo les está  diciendo que el día de   Cristo Jesús completará la obra (de perfección y pureza  en ellos). Cuando   él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como  él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a  sí mismo, como él también es puro.   1 Juan 3:2-3. A fin de que   presentemos   a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús. Col 1:28.
2  Pablo cambió su  opinión acerca de  estos  profetas y maestros falsos: Si   alguien os está anunciando un evangelio contrario al que recibisteis,  sea anatema, Gal 1:9; y Porque   hay aún muchos rebeldes, habladores de vanidades y engañadores,  especialmente de los de la circuncisión. A ellos es preciso tapar la  boca, pues por ganancias deshonestas trastornan casas enteras, enseñando  lo que no es debido. Tito 1:10-11. Predicar una salvación falsa o  un evangelio falso causa un daño enorme a la obra de Cristo. Note que  los predicadores y maestros trabajaban por dinero (ganancias  deshonestas). Cualquier predicador que pida dinero o contribuciones o  diezmos, es un profeta falso, que va en contra  de   los mandamientos de Jesús y Pedro.
VIVE
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg