El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

martes, 22 de junio de 2010

Si piensas que has nacido otra vez, ¿todavía pecas?

http://cebei.files.wordpress.com/2009/11/edificadores-del-reino.jpg

Un toque de Dios, o una experiencia espiritual, no es nacer otra vez. Ese es el don de Dios de hambre y un llamado a vestirse de lo incorruptible.


¿Te conoce Jesús?

Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen [me obedecen].
Juan 10:27

[Haga clic aquí para ver Obediencia]
Pablo dijo: "hágase necio a fin de llegar a ser sabio."
A menos que usted sepa que es un esclavo, nunca será libre.
Por lo tanto el primer paso para la libertad es ver su esclavitud.

De la voz del Señor: "Aquellos que reúsan ver su esclavitud dicen 'dénme una iglesia'"
cadenas
Todo es cuestión de hacer la decisión de cómo usted quiere vivir:
1) como un ser humano egoísta esclavo de su ira, orgullo, deseos, pasiones y placeres que no dan satisfacción duradera
2) ¿preferiría estar dedicado a realizar acciones con propósito y decir palabras que sean puras, verdaderas, nobles, limpias,
pacíficas, alegres, de beneficio para otros alrederor suyo, y llenas de amor por su creador - en unión con su Creador en su Reino - y recibiendo el amor de Dios de regreso, teniendo satisfacción eterna?
De la voz del Señor: "por lo tanto ellos deben pasar por la tierra sabios," o de otra manera, ellos deben aprender acerca de la justicia y el pecado de la manera más difícil en la próxima vida.
Y gracias a Dios, se ha preservado el registro para nosotros de como  cientos de miles de “hijos de la luz” descubrieron las verdaderas buenas nuevas, siempre ante nosotros, pero escondidas por las mentiras, y nuevamente reclamaron el poder para entrar en el Reino de Dios. Para aquellos que quieren ver y oír al Salvador enseñándoles personalmente, guiándolos al arrepentimiento y a la cruz para unirse con Dios y el reino del cielo, se presenta la siguiente información. Porque él nos ha llamado a todos al arrepentimiento, cristiandad y el reino del cielo. Los que puedan oír, ¡que oigan!

El evangelio del
arrepentimiento y remisión de pecados para el reino , con la cruz perdida de la negacion propia, el poder de Dios, es:
http://aulastic.com/blogs/files/2009/01/paz3.jpg

1)
La paz de Dios para usted. Jesucristo, el Salvador de todos los hombres, pero especialmente de aquellos que creen su verdadero mensaje, no nos condena, sino que nos dice “paz” y nos extiende su perdón por cualquiera que sea nuestro pasado. Si usted quiere hacer la voluntad de Dios, a cualquier precio, él le pide que confíe en Cristo para guiarlo a la pureza y al cielo en la tierra; porque el reino de Dios está dentro de usted y no viene con señales que puedan ser observadas o con despliegues visibles, en el cual hay paz y gozo eterno.
Pondré mi ley en su interior y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Ya nadie enseñará a su prójimo, ni nadie a su hermano, diciendo: 'Conoce a Jehovah.' Pues todos ellos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehovah. Porque yo perdonaré su iniquidad y no me acordaré más de su pecado." Jer 31:33-34
Él nos perdona por los pecados pasados, nos da un nuevo corazón; y destruye los deseos pecaminosos en nosotrossi nosotros se lo permitimos y confiamos en él.
Para esto apareció el Hijo de Dios [se manifestó en nosotros], para deshacer las obras [el pecado] del diablo. 1 Juan 3:8
Somos guiados por el arrepentimiento a la verdad y el reino del cielo por el proceso de enseñanza y purificación de la gracia.

La gracia, el favor inmerecido de Dios,
no es instantánea y no es salvación, como se cree comúnmente.
De la voz del Señor, con respecto a la salvación instantánea por la gracia: "Son mentiras enredadas y perniciosas."
La gracia es el proceso de enseñanza del arrepentimiento de los deseos pecaminosos a una vida piadosa, trayendo salvación a la pureza y a ver a Dios.
La gracia está definida correctamente por el apóstol Pablo en Tito 2:11-14:
La gracia de Dios se ha manifestado para salvacióna toda la humanidad,
y nos enseña que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos,
vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Él se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda maldad y purificarTito 2:11-14
para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Una persona que todavía peca puede erróneamente sostener que están redimidos de toda iniquidad, ¡pero no que la gracia los ha purificado!
De la voz del Señor: "Donde hay obediencia, hay justicia [rectitud] ; sin ella tenemos la segunda guerra mundial."

Aún Adolfo Hitler dijo que Jesús era su Señor y Salvador.
- ¿un pecador salavado por la gracia???? ¡NO! ¡NO! ¡NO!

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha plácido daros el Reino . Lucas 12:32

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Cor 7:1 (¡La tarea es perfeccionar la santidad! ¡Pero confíe que Cristo le guiará perfectamente!)

El Camino de Santidad.
Y habrá allí calzada y camino, el cual será llamado Camino de Santidad.
No pasará por allí ningún impuro, sino que él mismo estará con ellos. El que ande por este camino, por torpe que sea, no se extraviara. Isa 35:8

Que, librados de nuestros enemigos, sin temor lo serviríamos en santidad y en justicia [rectitud] delante de él todos nuestros días. Lucas 1:74 (El amor perfecto echa fuera el temor. 1 Juan 4:18)

Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo

debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. 2 Pedro 1:4 (La recompensa por completar la tarea).

Este es el camino, andad por él. Isa 30:21
Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre. Sal 16:11
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYzuo7pfO4lX2079zTj_uwjzzbqIxpFYTbx53bH_tcf8kIQmqPE3qRxI-Id8UNDxDTfBfQxVqYVhsrna84ZglIHZX34XQl71O5zx_aAazhmG6L-q-F-qg6Y44BYhtjDeerB9szSHB-OdI/s320/lagrima.jpg



El arrepentimiento que lleva a la pureza y la unión con Cristo y Dios en el Reino mientras estemos en la tierra es:
  • Usted debe buscar PRIMERO el reino de Dios y su justicia [rectitud], y todo lo demás será añadido. Mat 6:33
    Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre que está en los cielos sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,2 y todas estas cosas os serán añadidas.

    Usted debe hacer de esto la prioridad más importante de su vida: obtener el Reino y su justicia [rectitud] dentro de usted, y entonces todas sus necesidades materiales serán suplidas por Dios.

    Además Jesús dijo:
    Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.
    El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha para nada.
    Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
    Juan 6:27,47-48,63.
    Buscar es escuchar sus palabras, las cuales él le habla con la palabra en su corazón, y después usted guarda lo que oye.
    No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, Mat 4:4.

    ¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia!
    1 Cron 16:11
    ¡Su fuerza el es poder que lo cambia a usted, que lo purifica! En el reino, usted está contínuamente en su presencia.

    Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que lo busca
    . Lam 3:25

    Me hallan los que temprano me buscan. Pro 8:17 (Mientras más joven comience, menos difícil será.)

    Si tú le buscas, él se dejará hallar; pero si le abandonas, él te desechará para siempre.
    1 Cron 28:9

    Busquen, y encontrarán.
    Mat 7:7 Busque al rostro de Dios que aparece dentro de usted.
    Buscar a Dios y encontrarlo,
    (verlo en el interior), es el único propósito de la vida. De una sangre ha hecho [Dios] todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación, para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarlo, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros, porque en él vivimos, nos movemos y somos; un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.

    ..Busca a Jehová, tu Dios, y lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón y de toda tu alma. Deut 4:29

  • Por lo menos por una hora al día, en privado, esté en silencio y piense en el nombre de Jesús
Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12
Juan dice que recibiéndole o solamente creyendo en el nombre de Jesús nos da poder para ser hechos hijos de Dios, no para ser hijos de Dios.

Así es como usamos el
poder para ser hechos hijos de Dios. Su nombre es el poder para obtener acceso a la purificación y después su guía.

Porque todos los que son
guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Rom 8:14
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2009/09/_062.jpg

¿Por qué el silencio? Porque
él dijo después de orar el Padre Nuestro: No hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan. Mat 6:7-8

Estad quietos y conoced que yo soy Dios.
Salmo 46:10

Bienaventurado el hombre que me escucha velando ante mis entradas cada día, guardando los postes de mis puertas. Pro 8:34, Luc 11:28.
La fe viene por el oír lla palabra de Cristo: Jesús hablándole a USTED, no alguien leyendo la Biblia.
Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Apoc 3:20

Él no le habla a usted por medio de la Biblia. Usted tiene que escuchar su voz, el espíritu.

La Biblia se refiere a los versículos bíblicos como escrituras. La Biblia se refiere a la Palabra del Señor o Dios como hablada o espíritu.

Escudriñad las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.

Y vosotros no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Juan 5:39-40
Mis ovejas oyen mi voz
Porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.2 Cor 3:6 Vea Jesús Quiere Enseñarle Él Mismo para más detalles.

Todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que,
al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca…estaba bien construida. Lucas 6:47-48
No lo puede hacer más claro: Ven a mí, y oye mis palabras (no la Biblia) y las ponlas en práctica.
Poner sus palabras en práctica es obedecer las órdenes que él nos habla.
El que me ama, obedecerá mi palabra,
y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
Juan 14:22-23
Su hogar es un Reino que viene sin señales externas o despliegue visible, donde usted vive en unión con ellos.
Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21

Jesús dijo: En los profetas está escrito: "
A todos los instruirá Dios."
En efecto, todo el que
escucha al Padre y aprende de él, viene a mí. Juan 6:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg