El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un Pueblo Limpio ,Por Fe y Atraves del Espiritu Santo..


http://knxt.tv/media/programs/Pueblo%20De%20Dios.jpg 

Un Pueblo Limpio ,Por Fe y Atraves del Espiritu Santo...

La fe es una caminata. Tiene un comienzo y un final; al escuchar y obedecer a Jesús, él es el autor y consumador de su fe. Uno no oye al Señor hablar una vez para ser justificado.

 Usted debe seguir oyendo y obedeciendo hasta que su naturaleza pecaminosa haya sido crucificada en la cruz interna de la negación propia, para entonces recibir la fe como parte del fruto del Espíritu, que lo libera de la ley y lo justifica.

 La fe debe tener como autor a Jesús, y él es su autor por medio de la revelación, pero no sólo por medio de su creencia en que la Biblia verdaderamente señala a Jesús como el Hijo de Dios.

Gálatas 5:18-24

 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.3 [Ser guiado por el Espíritu es oír lo que la Palabra desde el interior de su corazón le manda a hacer, y después obedecer sus mandamientos; cuando usted está obedeciendo completamente el Espíritu, la fe ha llegado. A menos que este don de fe por revelación haya llegado, el núcleo moral de la ley es su tutor, Gal 3:25. De la Palabra del Señor en el interior: "a menos que presencies el haber recibido la fe de Cristo, estás bajo la ley." Note los versículos 19-24 más adelante.]

 19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Éstas son: adulterio, inmoralidad sexual, impureza, desenfreno,

 20 idolatría, hechicería, odio, peleas, celos, ira, egoísmo, disensiones, divisiones,

 21 envidia, homicidios, borracheras, fiestas [con fuertes cantos, bailes, y bebidas alcohólicas] y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.4

 22 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, [De al Palabra del Señor en el interior:"a menos que testifiques acerca de recibir la fe de Cristo, estás bajo la ley." Aquellas ramas que no llevan fruto son echadas al fuego.]

 23 benignidad [o mansedumbre, o humildad ], y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley,5 [Cuando usted ha producido el fruto del espíritu, usted camina en amor obediente a la orden de Dios, cumpliendo la ley; y la ley con todas sus listas de cosas que hacer y no hacer, ya no se aplica porque usted está siguiendo los mandatos continuos y de tiempo-real del espíritu de Dios, así como lo hizo Jesús en la tierra, demostrando "sea hecha tu voluntad". Recibir el fruto del Espíritu no es algo que se debe imaginar, sino que se debe testificar.]

 24 porque los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne [la naturaleza pecaminosa] con sus pasiones y deseos [concupiscencias y afectos].6 [Cuando la naturaleza pecaminosa ha muerto, entonces usted camina en amor, siguiendo el Espíritu, cumpliendo la ley; entonces usted es realmente justo.]

http://rosariored.bligoo.com/media/users/10/533673/images/public/59609/fe_sin_obras.jpg?v=1302895550583 

La fe sin obras es muerta. Aquellos que no tengan obras vigorizadas e inspiradas por Dios sufrirán la destrucción de sus almas y sus espíritus serán excluídos del cielo. Las primeras obras del creyente verdadero son las obras de arrepentimiento. Las obras son hechas atraves del espiritu santo no por nuestras manos o esfuersos de hombres

 Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras. Somos purificdos por Jesús — sus obras — su hechura, no nuestras obras.

Pero él nos purifica para que nosotros podamos hacer buenas obras, inspirados y vigorizados por él.

 Los hombres son purificados y perfeccionados para llegar a ser hijos para siempre, pero también para que puedan demostrar el amor de Dios al mundo.

 Un propósito importante de Cristo al dar su vida por nosotros, era poder purificar para sí mismo un pueblo propio [especial], celoso de buenas obra. Tito 2:13-14.

Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán. Dan 12:10. Los impíos (aquellos que pecan) no entenderán; la cristiandad (que todavía está en el pecado), no entiende.

http://www.diosvidacristiana.com/wp-content/uploads/2009/07/pecado.jpg  En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. Ese es el deseo de Dios, habitar en su pueblo, habitar en el cuerpo de Cristo.
También vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo. 1 Ped 2:5.
¿No sabéis ue sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Cor 3:16.
Como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 2 Cor 6:16
He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Apoc 21:3.

¿Y en qué clase de persona piensa usted que Dios morará en su plenitud? ¿Piensa usted que él desea morar con personas que todavía mienten, se enojan, sienten deseos de cosas, sienten deseos por personas, tienen envidia, son codiciosos, odian, etc.? ¿O piensa usted que él sólo mora en un corazón purificado, un alma purificada, una persona de paz, santa en su conducta? Cristo es santo, inocente, puro y separado de los pecadores. Heb 7:26. ¿Acaso usted piensa que él se contaminará a sí mismo al unirse en casamiento con un pueblo contaminado?

** No te Confundas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg