Ministerio Cristiano en Internet "Iglesia espiritual de Cristo"
Buscamos la Unidad Entre Hermanos
Atraves del Espiritu Santo
Dios es Amor y es lo que Anunciamos
No Defendemos Doctrinas de Hombre Ni sectas Proclamamos al Dios Vivo Y enseñamos como ser instruidos por el Señor Mismo Atraves de su espiritu Santo Consolador Juan 14-20 1juan 2.27 y 1juan 2.26
Doblega tu orgullo dobla rodillas clama al Señor el te Respondera Dejate Guiar por Jesus Que el Tenga El Control de Ti y No Tu Mente en La Cual es el Campo de Batalla.
Si Sientes La Necesida de servir al Señor Atraves de Este Ministerio Comunicate Con Nosotros Dios tiene un lugar Para ti.
Bueno y recto es Jehovah; por eso él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud] yenseñará a los humildes su camino.Slamos 35:8-9El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir libre de pecadoal beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruzque lleva a la unión con Dios en su Reino.
Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21 JESUS CRISTO ES LA VERDADERA DOCTRINANuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]
Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud], el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.
VIVE <*/JESUS><