El Peor Enemigo. Parte 1

El Peor Enemigo. ES "satanas"

quien ideo su plan y ya en la face final conoce mas de esto y sal del error estamos en tiempos finales apocalipticos

viernes, 30 de septiembre de 2011

Su fe debe estar fundada en su experiencia del poder de Dios,

Su fe debe estar fundada en su experiencia del poder de Dios, no en las palabras que los hombres hablan ni en lecturas. El poder de Dios es prometido para librarlo [separarlo] de sus pecados, lo cual es salvación. Usted es salvo por fe, y por fe su corazón es purificado; pero obviamente al comienzo de la fe usted no está purificado, ni es salvo. Usted debe contender por la fe, crecer en la fe, edificar su fe, aumentar en fe, perfeccionar lo que falte en su fe, pelear la buena batalla de la fe, hasta llegar a la victoria, cuando su fe sea consumada por el consumador; la fe es un proceso y una caminata, cuyo fin es ver a Cristo trayéndole la salvación, para darle la vida eterna.
  Pablo aquí hace distinciones en su audiencia: "todos los que fuisteis bautizados en Cristo." Hay un Señor, una fe, un bautismo. El verdadero bautismo del Espíritu Santo, el único necesario, circuncida el corazón, al hundir el pecado y la iniquidad, y quita el cuerpo de muerte y pecado de la carne de manera que estamos sin pecado; un bautismo en la muerte de Cristo.
El Espíritu santo también fue recibido con la imposición de manos de los apóstoles. Esto parece ser similar a la manera en que Jesús le dio el Espíritu a sus apóstoles cuando sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. Juan 20:22. Pero los apóstoles no recibieron el bautismo de fuego hasta el Pentecostés, cuando recibieron el poder:
Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8. Los discípulos ya habían recibido el Espíritu Santo cuando Jesús sopló sobre ellos (la referencia anterior de Juan 20:22) y les dijo que fueran a Jerusalén a esperar el poder, que se describe de la siguiente manera:
Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados.
Entonces aparecieron, repartidas entre ellos, lenguas como de fuego, y se asentaron sobre cada uno de ellos.
Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en distintas lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2:1-4.
Los apóstoles tenían el poder de la "imposición de las manos", al cual se le llama el baustimo del Espíritu Santo; pero este no era el bautismo de fuego que quemó la paja, (que quemó el pecado), el cual ocurre al final de la caminata, no al principio. Este poder estaba limitado a aquellos que estaban en el reino de Cristo, habiendo recibido poder de lo alto. Estos hombres entonces cuidaron su rebaño, corrigiendo, advirtiendo, exhortando, rebrobando, encomendando — para asegurar que ellos estuvieran en el camino verdadero, y para que no fueran seducidos por el engaño del pecado.

Hoy en día, no tenemos hombres tan perfectos, puros, santos, vigorizados, que puedean hacer lo mismo. Por lo tanto, cada hombre es desarrollado completamente por el Espíritu Santo, probado, y después sellado con el depósito de garantía del Espíritu, la promesa de la finalización que ocurre en la segunda venida del Señor. 

El desarrollo de los hombres por el Espíritu Santo sin alguien que supervise físicamente, es necesariamente un proceso mucho más selectivo; que toma mucho más tiempo, y que también es muy selectivo para asegurar que cualquier hombre, sin un supervisor terrenal, no se desvíe del camino después de recibir el depósito de garantía — trayendo así una gran vergüenza a la verdad.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y tu Que esperas Para preparar el Templo del Señor.

 Leer y Meditar en 1 Corintios 7 


1 Obviamente la excepción es: si usted fue llamado mientras estaba en una ocupación deshonesta, usted debe encontrar otro trabajo donde no engañe ni dañe a nadie.
2 El tiempo es corto hasta que el día del Señor ocurra para este grupo de creyentes. Pablo no estaba loco, como tampoco lo estaba Jesús, Pedro, Juan, ni Santiago —todos dijeron, pronto, el tiempo está cerca, en poco tiempo, él está a las puertas. Porque el regreso del Señor ocurrió a aquellos se habían purificado a sí mismos en la esperanza y la fe de su venida en ellos. Los apóstoles no exageraron, ellos no mintieron, no fueron engañados; todos eran uno en el Espíritu Santo, en quien no hay mentira ni engaño. De modo que ellos hablaron con la verdad. La venida del Señor es una experiencia personal de aquellos que purifcan sus corazones con la fe y sus almas con la obediencia a la verdad; este es el fin de la crucificción del espíritu egoísta del creyente.
3 y los que disfrutan de este mundo, como si no disfrutaran de él. Porque el orden presente de este mundo está pasando. El mundo, visto a través de sus ojos, por la luz natural, desaparece cuando usted entra en el reino de los cielos, donde usted camina por la luz de Dios, viendo sólo a través de los ojos de Dios, los ojos de su corazón; y lo que usted ve es sólo lo que Dios le muestra que haga. Y el mundo está pasando, y sus deseos; 1 Juan 2:17.
4 En la traducción bíblica de los versículos 36-38, la cual usted puede ver paralelamente en esta página, hay mucha confusión entre los traductores en cuanto a si la virgen que se menciona es una hija virgen, una virgen (muchacha amiga), o a veces incluso un hombre virgen (37). Ninguna de estas traducciones tiene sentido; de modo aquí se presenta el significado original más probable. Si un creyente está comprometido con una mujer, si esa mujer ha pasado la edad de la belleza de la juventud, y si ella está preocupada de convertirse en una anciana sin tener la seguridad de un marido, entonces ellos se pueden casar sin cometer ningún pecado. Pero sería mejor que se quedaran sin casarse porque es más fácil dedicarse al Señor cuando se es soltero.
5 si el esposo está muerto, ella tiene la libertad de casarse con quien quiera; pero sólo [una persona] en el Señor. El Señor nos prohíbe casarnos con personas que esté fuera de la verdadera fe, fuera de la creencia en el evangelio verdadero, fuera de la verdadera esperanza. Dios destruyó la tierra, en parte porque los hijos de Dios se mezclaron con la carne pagana: Genesis 6: Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. De la carta #246 de Jorge Fox:
El matrimonio es una figura de Cristo y su Iglesia, como el apóstol dio como ejemplo en Efesios. Y por lo tanto no debían unirse en yugo desigual, los creyentes con los infieles. La ley de Dios lo prohibió; no debían dar a sus hijos ni hijas a los paganos, ni casarse con ellos, porque afligió al Señor en el mundo antiguo, y acarreó la destrucción de esos malos matrimonios. Cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas los que eligieron, que corrompieron la tierra, y la llenaron con violencia. Pero los que se mezclaban con los paganos e incrédulos, y seguieron la carne extraña, se alejaron del espíritu, perdieron la adopción; a través de quienes la tierra se corrompió y se llenó de violencia; y los tales no pudieron conocer la unión de Dios, quienes se alejaron del espíritu, y de la ley y el evangelio; y los tales se mezclan entre los paganos e infieles, y siguen la carne extraña, y corrompen a los suyos propios, que se alejan del espíritu, por el cual han sido santificados y conducidos a la adopción.

Y los que se casan con incrédulos y paganos, van en contra de la ley de Dios, y lo afliguen a él y a sus justos padres.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hijito, estoy Aqui.

No temas, no desmayes, no le des el gusto a los burladores de verte derrotado. Hazlo por ti, por los tuyos, pero mas que nada hazlo pensando en aquel que te amó, y sin darse por vencido caminó, y quien al igual que tu, a cada paso que daba, se incrementaba su agonía y su dolor.


Un billon de razones tuvo EL para claudicar pero pensando en ti y en todos aquellos que hoy estamos luchando en contra de un imposible, Jesús siguió por esa via dolorosa paso a paso, caminando firme, cargando mis fracasos, llevando a cuestas tu dolor. En sus hombros soportando el peso de una cruz que El no merecía, en su espalda recibiendo los latigazos de la injusticia y sus oídos escuchando los insultos de los que lo despreciaban, de los que se creían mejor que él, de los que lo querían ver muerto.


Abre tus ojos y mira hacia enfrente de ti. Mira tus sueños, tus anhelos. No, no son fantasias. Son semillas sembradas por Dios mismo en tu corazón. Ahora, arranca de ti todo vestigio de duda y de incredulidad.
Porque aún si tus bolsas estan vacías o si tu futuro se mira incierto y aún si tu camino ahora está lleno de injusticias y de problemas, acuérdate que hay alguien que ya caminó por esa misma vereda.


El mismo Jesús quien dijo: En el mundo tendrás aflicción, es el mismo que te hoy dice, CONFIA, YO HE VENCIDO AL MUNDO.


El no te ha dejado solo. En su palabra el ha dicho: No te dejaré huerfano
Tu tienes un padre que pelea por tí, no uno que se acobarda y huye ante cualquier peligro.
Santo guerrero, poderoso en batalla, EL camina frente a tí derribando toda amenaza que intenta robar tu felicidad, doblegar tu corazón y asesinar tus sueños.
Súbete a sus brazos, permite que El te tome y te levante a ese lugar que solo tu y El conocen, donde El te llama por tu nombre y te dice:


Hijito, aquí estoy. No digas no puedo, no digas no tengo, no digas no soy,
porque Yo soy el que puede, Yo soy el que tiene, y YO SOY EL QUE SOY.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Una Vos Que Clama en el Desierto.

Esta es la Palabra de Hoy por el Amor de Dios Escuchela y Practiquela ..Una Vos Que Clama en el Desierto.. asi has de ser tu para preparar el camino al señor en tu corazon clamad y pedid esperad con pasiencia que DIOS hara.
nuncatedejarafIsaias 40- 3 Una voz proclama en el desierto:1 "¡En el desierto preparad el camino de Jehovah; enderezad calzada en la soledad para nuestro Dios!
4 ¡Todo valle será rellenado, y todo monte y colina rebajados! ¡Lo torcido será convertido en llanura, y lo escabroso en amplio valle!
5 Entonces se manifestará la gloria de Jehovah, y todo mortal juntamente la verá; porque la boca de Jehovah ha hablado."

1 La profecía de Juan el Bautista, ¡En el desierto preparad el camino de Jehovah; enderezad calzada en la soledad para nuestro Dios!¿Qué camino para el Señor se supone que usted debe preparar? El camino hacia su corazón para que él more como el Señor de sus pensamientos, palabras y acciones — un verdadero rey que gobierna sobre todos los aspectos de su vida. Piénselo - enderezar las sendas del Señor es limpiar su corazón y su cuerpo para que el Señor pueda morar y caminar en usted, porque él quiere que usted sea el templo del Dios viviente.

Junto con este verso que hemos citado, Isaías también dijo: ¡Todo valle será rellenado, y todo monte y colina rebajados! ¡Lo torcido será convertido en llanura, y lo escabroso en amplio valle!Esta es una preparación individual del hombre — preparar su corazón, limpiarlo, enderezar sus sendas, destruír las montañas de orgullo, rellenar los valles de la depresión. Esto es un pre-requisito de la salvación.

El hombre no puede preparar su propio corazón; debe ser preparado por el el poder de la gracia de Dios que produce cambio, y obtenemos acceso a este poder al ir a él. Usted debe esperarle a él - esperar en silencio, con la humildad de un pecador que tiene la necesidad de su poder que produce cambio - la gracia. Usted debe esperar, escuchar en silencio, oír, y obedecer, para así recibir con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21.

Por lo tanto busque, eschuche, obedezca... busque, escuche, obedezca..... busque, escuche, obedezca. Haga esto repetidamente, siga sus mandamientos, y las palabra que usted le oye a él hablar que le impartirán la vida de Dios a usted, a medida que él quita los pecados de su corazón, uno por uno. Negarse a sí mismo es negar su propia voluntad y hacer la voluntad de Dios; seguir es obedecer los mandamientos que usted le oye a él hablar: esto es negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguir a Jesús — la cruz interna de la negación propia, que hace morir su espíritu egoísta, para que sea reemplazado por el Espíritu de Cristo.

2 Esperar en el Señor es sentarse en silencio, escuchando las palabras que él habla de la palabra que está dentro de su corazón. La promesa es que aquellos que hacen esto perseverantemente obtendrán muchos beneficios, incluyendo ser los primeros en ser limpiados del pecado, y después recibir su espíritu por el cual usted es inspirado, guiado, y vigorizado.


Jesus Te Ama

Hey¡¡ Hermano Deja Algo. Si Tu Comentario Aleluya¡¡¡

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7RxGMp0rxu7mP3EeUnZcLq6sSBkYxSmrYbO_PFHf4fynGvQg-58UjnvcFbIE6_NzF4LRrjAzy1rQiW0hRum56nnvUUr5RdmA0SliHZ1gwNpWq043gwiazaMApmaXfptHwrOt2dy3V154y/s640/blog.jpg
http://www.jovenesdelencuentro.org.ar/imagenes/gacetillas/7b012da311d28b8e24b10f45da867677.jpg